dieta abs verduras y frutas
jun. 20.

Ventajas y desventajas dieta ABS

-Lo  bueno de la dieta de los Abdominales o dieta ABS:
Enfatiza en lo que comes y no en lo que no debes comer, lo cual le da un enfoque positivo y lo transforma en un plan alimenticio para toda la vida.

Enfatiza el sano consumo de pocas calorías y comidas que inhiben el hambre. Habla de cuidar el consumo de jarabe de maíz de alto contenido de fructosa, la grasa saturada, los ácidos grasos trans y los carbohidratos refinados.

La dieta de abdominales o dieta ABS, favorece y promueve un plan de ejercicio para asegurar una solución completa y permanente de pérdida de peso.

-Lo malo de la Dieta de los Abdominales o Dieta ABS:
Se le critica su forma de publicitarse para atraer lectores. Habla de cambiar hábitos alimenticios de forma rápida, aunque para todos no es igual de sencillo.

Apunta especialmente a los hombres, aunque no implica que las mujeres no puedan seguir el plan. Sin embargo, algunas de las recetas son un poco pesadas en su contenido de testosterona.

Firmado: tudietista

Escrito por tunutricionista | Publicado en Dieta ABS | Escribe tu comentario o dejanos un trackback: Trackback URL.

Etiquetas: , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>