reglas basicas de la crono dieta
jun. 27.

Reglas básicas de la Crono dieta

Existen 3 reglas básicas que deben observarse durante la Crono Dieta.

1. Comer solo durante el día para evitar que los alimentos ingeridos durante la noche se conviertan en grasa.
2. Hay que repartir los alimentos en tres comidas principales: desayuno, comida y cena, añadiendo un tentempié entre horas a media mañana y otro a media tarde.
3. No saltarse nunca ninguna comida. Esta costumbre lo único hace es favorecer la concentración de energía y en consecuencia de grasa.

ADELGAZAR COMIENDO DE TODO

Según la Crono Dieta, cada alimento tienen su horario, si se respeta se puede adelgazar comiendo de todo.

• De 7 a 15:00 horas: Pastas, arroces, cereales, pan, galletas

• De 10:00 a 21:00 horas: Verduras y hortalizas, excepto: zanahorias, judías verdes, alcachofas, coles, remolacha y tomates.

• De las 12:30 a 15:00 horas: Legumbres, guisantes, patatas, batatas (moniatos) y las verduras excluidas en el otro grupo.

• De las 10:00 a 21:00 horas: Carnes, excepto las grasas y los embutidos. Pescados, huevos y productos lácteos.

• Hasta las 17:00 horas: Manzana, piña, naranja, pomelo, pera, melocotón, kiwi, sandía, melón, fresas, etc.

• Hasta las 12:00 horas: Las frutas calóricas y los frutos secos: Uvas, plátanos, mangos, papayas.

Firmado: Tudietista

Escrito por tunutricionista | Publicado en Crono Dieta | Escribe tu comentario o dejanos un trackback: Trackback URL.

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