dieta pronokal 2
jun. 21.

Dieta Pronokal

La dieta Pronokal es un tratamiento de pérdida de peso basado en una dieta hiperprotéica. Es decir que consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares, pero manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

Este método fue creado en 1971 y aprobado en 1973. Desde entonces se han tratado más de 30 millones de pacientes en el mundo con este método personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico. 

Pronokal es un método completamente natural, sus componentes son 100% proteínas de origen vegetal. Permite perder solamente la grasa localizada, respetando los porcentajes de agua corporal y de masa muscular de los tejidos. De esta forma evita los clásicos efectos “yo-yo” de otras dietas y el “descolgamiento” de los tejidos.

Está pensada para corregir casos desde un ligero sobrepeso hasta una obesidad severa. Los beneficios del método a nivel metabólico son importantes, incluso para afecciones derivadas como el colesterol y la hipertensión.

En pequeñas pérdidas de peso tiene un resultado excepcional, ya que se busca directamente la grasa como fuente energética, sin afectar a la masa muscular, con lo que no se descarta en tratamientos estéticos para personas sin graves problemas de sobrepeso.

Pronokal es un programa personalizado con un control médico constante, que incluye además la aportación de complementos vitamínicos que evitan los estados carenciales.

El plan de acción de Pronokal a corto plazo, ofrece resultados inmediatos y beneficios a largo plazo. 

Las principales ventajas del método Pronokal son: la pérdida de peso rápida, la ausencia de hambre, bienestar, menor flacidez de la piel, entre otros.

Los principales objetivos de esta dieta son: pérdida de peso efectiva y segura, así como el mantenimiento los resultados obtenidos. 

Controla médicamente los efectos secundarios. Se basa en protocolos científicos distintos a los de otras dietas proteínicas. Con Pronokal la quema de grasa no afecta al músculo. El cuerpo no se vuelve flácido. La gran calidad de las proteínas que se toman, cuyo fin es proteger el músculo, optimiza el contorno corporal y logra un “efecto liposucción”.

Firmado: tudietista

Escrito por tunutricionista | Publicado en Dieta Pronokal | Escribe tu comentario o dejanos un trackback: Trackback URL.

Etiquetas: , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>