jul. 14.

Dieta pre-vacaciones de verano

Se acerca el día del inicio de vacaciones…¿deseas bajar de peso?. Con esta dieta puedes perder ese par de kilos que te sobran y lucirte en la playa. Debes seguirla durante 7 a 10 días para conseguir un resultado visible.

A continuación se plantean diversas opciones de menú, debes elegir sólo una opción (señalada con un número) por cada comida (hay 5 comidas diarias).Desayuno:

  1.  Yogur bebible desnatado + 1 cucharada de copos de avena o salvado de trigo + 1 paraguaya
  2.  Taza de té con leche desnatada +  2 rebanadas de pan integral con queso fresco desnatado + 1 kiwi
  3.  Vaso de bebida de soja con 1 cucharada de semillas de chía y otra de salvado de trigo+ 1 manzana  

Media mañana:

  1. Una pieza de fruta fresca.
  2. Un trozo de queso fresco desnatado. 
  3. Puñado de frutos secos (avellanas, nueces o almendras crudas o tostadas). 

Comida: 

  1. Ensalada de pasta: espirales , macarrones o lacitos (preferible si es pasta integral o de verduras) con brócoli, pimiento rojo, zanahoria y cebolla. Macedonia de sandía, piña y kiwi.
  2. Arroz integral con verduras (trigueros, pimiento verde, berenjena). Manzana asada o manzana con piel.
  3. Ensalada de cus-cus: cus-cus (4 cucharadas), champiñones, escarola, canónigos, rúcula y espárragos blancos. Gelatina light (sin azúcar).  

Merienda: 

  1. Vaso de bebida de soja. 
  2. Yogur desnatado (sin trocitos)
  3. Taza de té con leche desnatada + 1 rebanada de pan tipo Wasa (es un pan fino con alto contenido en fibra)

Cena: 

  1. Pechuga de pollo a la plancha con ensalada de espinacas y tomates cherry. 1 rodaja de sandía.
  2. Pescado blanco al horno con calabaza (3 rodajas). Infusión fría.
  3. Hamburguesa de soja con germinados, rúcula y tomate. Gelatina light (sin azúcar).

Beatriz García Glez. (nutricinista y ed.nutricional) 

Escrito por tudietista | Publicado en Actualidad, Dieta del verano, saludable | Escribe tu comentario o dejanos un trackback: Trackback URL.

Etiquetas: , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>