DIETA FLASH CARNES
jun. 21.

Dieta Flash

También es conocida como “la última dieta”. Podríamos encasillarla dentro de las dietas hiperproteícas. Ofrece adelgazamiento rápido y promete mejores resultados que la polémica y famosa Dieta Dukan.

La han dado a conocer famosas como Victoria Beckham, por eso cada vez está tomando más fuerza.

 La dieta Flashno está indicada para perder unos kilitos, sino para problemas serios de obesidad. Podemos conseguir adelgazar entre 10 y 30 kilos en 3 ó 4 meses, según lo que comenta su creador, el Doctor Manuel Jiménez Ucero.

 El doctor Jiménez Ucero la promociona como tratamiento de reeducación nutricional, que permite una gran reeducación de peso sin pasar hambre y sin efecto rebote.

La dieta Flash propone una drástica reducción de los hidratos de carbono para provocar la producción de cuerpos cetónicos, es decir entrar en  cetosis.

Al tener por objetivo entrar en cetosis, NO es una dieta personalizada, ni equilibrada, ni sostenible a largo plazo, podría encasillarla también entre las dietas de moda o dietas milagro. 

Los promotores de la dieta Flash sostienen que no hay riesgo de sufrir carencias nutricionales, debido a que incluye la toma de preparados proteinados sin grasa, que son suplementados con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Estos preparados son producidos por los comerciantes de la misma dieta y suministrados en las primeras fases de ésta.

Al no ser una dieta personalizada, los propios creadores recomiendan antes de llevarla a cabo realizar el chequeo médico (en los centros específicos) para comprobar el estado metabólico, descartar posibles contraindicaciones y fijar los objetivos de la pérdida de peso. Esta dieta debe ser impuesta por un profesional especializado en dietas hiperprotéicas.

La dieta Flash consta de tres fases o etapas:

1) Fase de Adelgazamiento: Su duración varía según el peso que se requiere perder, en ella se elimina el 80% del sobrepeso.
2) Reeducación alimentaria: En esta fase se continúa perdiendo el peso restante, mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos y se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudarán a mantener el peso conseguido.
3) Mantenimiento: Permite alcanzar el equilibrio alimentario, mantener los resultados obtenidos y mejorar la calidad de vida.

Firmado: tudietista

Escrito por tunutricionista | Publicado en Dieta flash | Escribe tu comentario o dejanos un trackback: Trackback URL.

Etiquetas: , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>