dieta dukan
jun. 20.

Dieta Dukan

El método Dukan o dieta Dukan fue creada por el médico francés Pierre Dukan, hace más de diez años. Esta dieta es un  “boom” en Francia, donde afirma haber ayudado a millones de franceses a perder peso. El método Dukan está plasmado en el famoso libro “No consigo adelgazar”, el cual ha ingresado en la lista de las obras más leídas, y ha aparecido en muchas revistas de tendencias. 

Es una dieta para perder peso que día a día está ganando más adeptos, pese a la advertencias de expertos en nutrición. Se trata de la más reciente “dieta milagro”, a la que ya se han apuntado varias celebridades, entre ellas: Penélope Cruz, Jennifer López, Kate Middleton, Gisele Bündchen.

El método o dieta Dukan se basa en un bajo consumo de carbohidratos y en una alta ingesta de proteínas (dieta hiperproteica), además de que promueve el consumo de grasas naturales e insta a beber mucha agua y a hacer ejercicio.

El método o dieta Dukan se divide en cuatro fases o etapas, las primeras dos son de adelgazamiento y las últimas dos son de de mantenimiento. En cada una de ellas se pueden consumir alimentos específicos, y a medida que se va perdiendo peso, se incorporan otros alimentos. La dieta Dukan permite comer 100 alimentos: 72 proteicos y 28 vegetales.

Firmado: tudietista

Escrito por tunutricionista | Publicado en Dieta Dukan | Escribe tu comentario o dejanos un trackback: Trackback URL.

Etiquetas: , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>