jul. 21.

Dieta del verano

comida-playa-verano-familia-vacaciones_MUJIMA20140113_0001_35-300x169[1]En los días calurosos de verano nos apetece una dieta fresca y ligera, a la par que nutritiva. Aquí planteamos una serie de consejos para comer sano durante el periodo vacacional.

La alimentación en verano suele ser inadecuada como por ejemplo: la mayonesa como aliño en muchos platos; ir al chiringuito de la playa o hacer barbacoas. Otro error muy frecuente en esta época es el de acudir a restaurantes de comida rápida, porque es más barata y además se ahorra tiempo. Sin embargo, existen muchas alternativas frescas y saludables que no suponen un gran gasto.

Para no acabar en septiembre con unos kilos de más por culpa de los malos hábitos hay numerosas opciones, sólo hay que mentalizarse de que es posible alimentarse de otra manera, sin renunciar a la salud. En este blog, iremos publicando artículos para ayudarte a conseguirlo: desde platos únicos, ensaladas, sopas frías y cremas, postres y frutas como “caprichos” bajos en calorías…

 

Beatriz García González

Nutricionista y Ed. nutricional

Escrito por tudietista | Publicado en Dieta del verano | Escribe tu comentario o dejanos un trackback: Trackback URL.

Etiquetas: , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 45

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>