dic. 15.

Dieta burn

Esta dieta es indicada para aquellas personas con problemas digestivos implicados en la escasa pérdida de peso. Sus objetivos son promover la producción de enzimas, acelerar la cicatrización de la mucosa intestinal y ayudar a eliminar los residuos intestinales. Además su método promete que en 5 días se pueden perder hasta 2 Kg. El menú diario se compone de recetas sencillas acompañadas por un batido, un té y una sopa. Es vital ingerir líquido durante 6 veces al día.  

Alimentos permitidos:

  1. Frutas cocinadas (al horno por ejemplo): deben consumirse a diario. ¿En qué momento? 1 hora antes de ir a dormir. Sirven de remedio digestivo para calmar el tracto digestivo y favorecer la eliminación de toxinas.
  2. Batido: elaborado para promover la secreción de enzimas que eliminan las grasas.
  3. : se trata de una infusión con una composición especial para estimular los intestinos. Como advertencia: durante los 5 días de dieta se verá aumentada la frecuencia de ir al baño (hasta 3 veces al día).
  4. Sopa: para nutrir, aliviar y curar el revestimiento del intestino.
  5. El resto de alimentos permitidos se incluyen en la dieta  por su capacidad de acelerar el metabolismo.

 Beatriz García González (nutricionista y ed.nutricional)

Escrito por tudietista | Publicado en Dieta burn | Escribe tu comentario o dejanos un trackback: Trackback URL.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>