ago. 21.

Menús de la dieta de días alternos

En este artículo se plantean 3 menús distintos de la dieta de días alternos, así podrás seguirlos y empezar a perder peso de forma fácil.

Menú de régimen:

  • Desayuno: infusión + 2 biscottes integrales + 1 kiwi + 2 lonchas jamón cocido
  • Tentempié: 1 naranja + 3 almendras crudas + yogur desnatado.
  • Comida: 1º Ensalada de rúcula, tomate y espárragos. Aliñar con 1 cucharada de aceite de oliva, vinagre y pizca de sal. / 2º Atún a la plancha. Puede tomar 1 copa de vino tinto.
  • Merienda: 1 naranja + 3 almendras crudas + yogur desnatado.
  • Cena: Calamares a la plancha. Puede tomar 1 copa de vino tinto y 1 onza de chocolate puro. (más…)

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ago. 20.

Dieta de los días alternos

Se trata de una dieta fácil de llevar porque permite comer gran variedad de alimentos, pero siguiendo una serie de fases o bloques. Para ello se divide la semana en 3 bloques:

2 días de régimen: hay que hacer un buen desayuno e ir   disminuyendo a lo largo del día la cantidad de la ingesta.  Consiste en lo siguiente: en el desayuno se toman hidratos de carbono, en la comida verdura y proteínas y la cena es ligera (caldo y un lácteo desnatado). Ejemplo de menú de régimen:                       

  • Desayuno: café descafeinado + 2 biscottes integrales + tomate natural untado + 2 lonchas jamón serrano o ibérico.
  • Tentempié: 2 mandarinas + 1 nuez + yogur desnatado. (más…)

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