jul. 14.

Dieta pre-vacaciones de verano

Se acerca el día del inicio de vacaciones…¿deseas bajar de peso?. Con esta dieta puedes perder ese par de kilos que te sobran y lucirte en la playa. Debes seguirla durante 7 a 10 días para conseguir un resultado visible.

A continuación se plantean diversas opciones de menú, debes elegir sólo una opción (señalada con un número) por cada comida (hay 5 comidas diarias). (más…)

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dic. 29.

Dieta de año nuevo

En estas fechas navideñas tendemos a comer más de lo habitual, por lo que se cometen excesos que afectan a la dieta y a la salud.

Si te excedes en la cena de Nochevieja, este es el menú que propongo ayudar al organismo a depurar. 

  • Desayuno: té verde o blanco y una pieza de fruta. Debe ser lo más ligero posible para evitar forzar aún más el estómago.
  • Tentempié: zumo de naranja o pomelo natural.
  • Comida: una opción excepcional es una ensalada de tomate con atún al natural o palitos de cangrejo. 
  • Merienda: piña al natural y un té verde o una infusión digestiva (manzanilla)
  • Cena: macedonia de frutas de papaya, zumo de limón y manzana. Todas ellas tienen propiedades depurativas.
  • Recena: infusión de melisa para ayudar al descanso nocturno.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Beatriz García González (nutricionista y educadora nutricional)

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